info@antarktica.eu
Contactar

Política de devoluciones y reembolsos

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los precios y la disponibilidad de los productos de Antarktica Airsoft son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

En caso de que un articulo se agote en el momento de la compra, se devolvera integramente el importe pagado por el mismo, pudiendo si es deseo del comprador ser informado de su reposicion sin compromiso alguno.

Los productos seran empaquetados y enviados en el momento de confirmación del pago por parte de Paypal, Payin7, Bizum o nuestra entidad bancaria. El plazo de entrega variará según el destino.

Antarktica Airsoft no se responsabilizará de los plazos de entrega por causas ajenas a nuestra empresa, aunque hará todas las gestiones oportunas para que estos sean los minimos posibles.

 

ENVIAMOS A ESTAS ZONAS

ESPAÑA: a Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

EUROPA: a Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Escocia, Gales, Inglaterra, Mónaco, Austria Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Suecia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia Estonia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Rumania, Irlanda del Norte, Andorra, Liechtenstein, Noruega San Marino y Suiza.

TIEMPO DE ENTREGA APROXIMADO:

Península, entrega en 24-48 horas.

Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, entrega en 4-5 días.

Europa, entrega en 5-7 días.

Entrega

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente  por el transportista en el domicilio señalado y el destinatario o persona que se encuentre en el mismo firme aceptando la entrega. Una vez recibido el pedido, es obligación del Cliente verificar que los productos recibidos se corresponden con su pedido, y manifestar dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas, y en especial, los daños y desperfectos que puedan apreciarse de manera visual o sin necesidad de probar el funcionamiento de los productos entregados. Transcurrido dicho plazo sin haber realizado reservas, Antarktica Aisoft no será responsable de los daños que hayan sufrido los productos entregados durante el transporte.

En el caso de que el Cliente impidiera, rechazare o no se hiciera cargo de la entrega, deberá hacerse cargo de los gastos correspondientes a los portes de devolución y de reenvío, salvo que la entrega no hubiera sido posible por causa no imputable al Cliente

Devoluciones

En los casos en que las ventas tengan la consideración de venta a distancia y el usuario la condición de consumidor de acuerdo a lo dispuesto en la legislación vigente, una vez entregado el pedido, el usuario podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de los 14 días naturales desde la recepción del producto a través del formulario de devolución de la Web.

El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que el usuario de manera dolosa o negligente hubiere causado en el producto.

Para realizar la devolución es necesario que la mercancía esté en perfecto estado, con todos sus accesorios completos, así como con el embalaje y etiquetado original intactos.

El usuario que devuelva el producto adquirido deberá hacerlo en el embalaje original del fabricante, en caso de hacerlo mediante una empresa de transportes el usuario deberá asegurarse de que el embalaje original del fabricante no resulte dañado, alterado o deteriorado en modo alguno.

Antarktica Airsoft, por si mismo o por medio de terceros, se reserva el derecho de realizar un análisis previo de la mercancía antes de aceptar dicha devolución.

Antarktica Airsoft no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones, ni aquéllos que sean a portes debidos.

En cualquier caso, quedarán excluidos del derecho de desistimiento, dadas sus especiales características aquellos productos que estén sujetos a fluctuaciones del mercado fuera del alcance del vendedor; aquellos productos que se hubieran desarrollado, modificado o personalizado a medida para el usuario; aquellos productos adquiridos con el servicio de personalización de marcado de número de serie armero ICAE; aquellos productos que fueran encargados específicamente para el usuario; todos los consumibles; software o productos que incluyan software con licencia, que hubieran sido abiertos y sacados de su precinto por el usuario y todas aquellas compras como resultado de la actividad empresarial o autónoma o por quien no ostente la condición de consumidor conforme lo dispuesto por la legislación vigente.

El Cliente a su costa podrá realizar la devolución a través de una empresa de transportes, sin que en ningún caso Antarktica Airsoft esté obligada a aceptar los portes que se remitan bajo la modalidad de portes debidos o cualquier otra que implique desembolso por parte de Antarktica Airsoft, pudiendo a su elección rechazar el porte, o bien, aceptarlo reteniendo del precio a devolver al usuario, el importe correspondiente al porte.

Las devoluciones por causa de desistimiento se remitirán a la dirección indicada al cliente por parte de Antarktica Airsoft, incluyendo en el exterior del paquete de manera clara y visible el número o referencia de devolución que a tal efecto hubiera facilitado Antarktica Airsoft.

Una vez recibido el producto, Antarktica Airsoft examinará su contenido a fin de verificar su perfecto estado para su aceptación. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad del estado de la misma por lo que, Antarktica Airsoft tendrá un plazo de 15 días para manifestar al usuario los daños y desperfectos existentes en el producto cuyas causas sean imputables al usuario. Las cantidades abonadas por el cliente serán devueltas a través del mismo medio de pago de la compra.